El Espíritu del Señor está sobre mí, porque me ha elegido para llevar buenas nuevas a los pobres. Me ha enviado a proclamar la libertad a los cautivos y la vista a los ciegos, a liberar a los oprimidos y a anunciar que ha llegado el momento en que el Señor salvará a su pueblo.
— Lucas 4: 18-19
El Orden Sagrado es el sacramento mediante el cual la misión confiada por Cristo a sus apóstoles se sigue ejerciendo en la Iglesia hasta el fin de los tiempos: por eso es sacramento del ministerio apostólico. Incluye tres grados: episcopado, presbiterio y diaconado.
— Catecismo de la Iglesia Católica 1536
Una vez que nos damos cuenta de cuánto Dios nos ha dado, aprendemos que una vida de sacrificio, de trabajar para Él y para los demás, se convierte en una forma privilegiada de responder a Su gran amor.
— El Papa Francisco en la Catedral de San Patricio en Nueva York

Las órdenes sagradas incluyen tres grados: episcopado (obispo), presbiterio (sacerdote) y diaconado (diácono). A través del Orden Sagrado, la misión confiada por Cristo a sus apóstoles continúa desarrollándose en la Iglesia hasta el fin de los tiempos. Un hombre que recibe el Sacramento del Orden Sagrado es ordenado obispo, sacerdote o diácono.

¡Todos tenemos una vocación! En términos simples, "vocación" significa un "llamado": tu vocación es lo que Dios te llama a hacer con tu vida. Todos son llamados por Dios a conocerlo, amarlo y servirlo. Las vocaciones individuales varían entre ser soltero, casado, consagrado / religioso o sacerdocio.

Si está discerniendo una vocación al sacerdocio, comuníquese con el P. Eugenio de la Rama, Director de la Oficina de Vocaciones de la Arquidiócesis de Newark al (973) 313-6190 o en info@newarkpriest.com. Puede obtener más información visitando newarkpriest.com.

Si está interesado en seguir una vocación a la vida religiosa o consagrada dentro de la Arquidiócesis de Newark, comuníquese con el P. Emaka Okwuosa, S.D.V., Directora de la Oficina de Vida Religiosa de la Arquidiócesis de Newark, al (973) 497-4368 o en okwuosem@rcan.org.