¿ERES NUEVO A SAN PATRICIO? ¡BIENVENIDOS!
lo que sea lo que lo trajo aquí, bienvenido a casa.
El Papa Francisco lo dijo mejor: “Conocer a Jesús es el mejor regalo que cualquiera puede recibir. Que nos hayamos encontrado con Él es lo mejor que nos ha pasado en la vida. Y darlo a conocer con nuestras obras y palabras es nuestro mayor gozo." De eso se trata en San Patricio.
Existimos para ofrecer a cada persona en nuestra comunidad un encuentro que cambia la vida con Jesucristo para que podamos crecer como Sus discípulos intencionales y misioneros para que podamos salir y servir a los que nos rodean, especialmente a los más vulnerables entre nosotros.
Si ha estado buscando una comunidad parroquial en la que aprender, orar, unirse a la actividad social y estar al servicio de los demás, nuestras puertas y corazones están abiertos. ¡Estamos agradecidos de que Dios te haya enviado a nosotros y te damos la bienvenida a nuestra familia parroquial en St. Pat's!
Si eres nuevo en la comunidad o nos visita, esperamos que no tenga vergüenza de presentarse al P. Camilo, P. Juan, o cualquiera de los líderes de nuestro ministerio, y comunicándose con nosotros con cualquier pregunta que tenga o con la ayuda que podamos prestarle.
Si eres nuevo en el área, está interesado en aprender más sobre la fe católica o si no puede encontrar la información que busca en este sitio web, no dude en comunicarse con nosotros al (973) 623-0497.
A LOS PADRES DE NIÑOS PEQUEÑOS
• Dios puso el movimiento en los niños: no sienta que tiene que reprimir esos movimientos en la casa de Dios.
• Explique en voz baja las partes de la Misa y las acciones del sacerdote, músicos, acomodadores, etc.
• Cante los himnos, ore y exprese las respuestas. Los niños aprenden el comportamiento imitándote.
• Considere sentarse hacia el frente donde sea más fácil para sus pequeños participar.
• Si tiene que salir del Santuario con su hijo, no dude en hacerlo, pero vuelva. Como dijo Jesús: "Que los niños vengan a mí."